Superluna diciembre 2017

Escrito por Alex Pérez el de 4 Diciembre de 2017

Todo sabréis ya, porque ha salido en todas las noticias El País, Xataka, Eitb, La Vanguardia){:target=”_blank”} que ayer día 03 de Diciembre de 2017 tuvimos la última super luna llena en su posición de perigeo (en su posición más cercana a la tierra) de todo el año 2017.

Nunca me había animado a hacer fotos de la luna, primero porque siempre me la suelo encontrar sin tener la cámara encima o está nublado o llueve o directamente me entra pereza para bajar de noche con la cámara a fotografiarla. Pero a raíz de este post en Instagram de Arualchu en el que hablaba sobre lo que le transmitía la luna recordé lo mucho que me gusta también (y el tiempo que llevo queriendo fotografiarla y por A o por B nunca lo hacía). Así que manos a la obra, ya que una de las cosas que comentaba en mi post sobre qué me aporta la fotografía era ser más organizado en cuanto a mi afición, abrí Photopills y me dispuse a mirar cuándo sería la próxima buena oportunidad para fotografiarla.

Así que ayer, por fin, le hice mi primera foto a la luna para de vez en cuando ver esta foto y recordar lo mucho que me gusta mirar la luna.

Superluna diciembre 2017

Espero que os guste :)

BONUS: En este post de Photolari tenéis una serie de consejos para fotografiar correctamente la luna. Os recomiendo muchísimo su blog y su canal de Youtube, son muy interesantes.

moon luna superluna supermoon fotografía photography photo

Comentarios